2 días – 1 noche
Duración
Tipo de excursión:
Trekking
Duración:
2 Días
Temporada para visitar:
Todo el año
Altura:
2750 msnm
Distancia:
a 17 km al oeste de Ibagué Aprox.
Dificultad:
Moderada

El Machín Se le ha catalogado como un anillo piroclástico complejo (ash tuff ring) de 2.4 km de diámetro máximo con domos taponando su cráter. Es un volcán activo en estado de reposo, localizado en el departamento del Tolima, en las coordenadas geográficas 4° 29′ N y 75° 22′ O. Su edificio está fundado directamente sobre basamento muy antiguo y allí no hay registro geológico de actividad volcánica neógena previa. Es una de las mejores experiencias al hacer este recorrido sintiendo la fuerza presente de una de las estructuras naturales más potente, junto con todos los bellos paisajes que lo rodean.

Plan Incluye
Alojamiento en casa campesina (acomodación múltiple)
Alimentación: Desayuno, Almuerzo (box lunch) y cena.
Transporte: Expreso en Jeep Machín – Ibagué
1 Mula de carga para carga
Equipo de campamento
Seguro
Guía especializado
Precio por persona
$ 497.000

Nota: Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

1

Día 1

8:00 am: Al amanecer empieza nuestra travesía, Caminando con destino al Machín atravesando por un largo recorrido de 8 horas aproximadamente, pasando por Cuchilla de Juntas y llegando así a una finca campesina donde tomaremos un descanso, retomando energías para continuar con nuestra aventura hacia el Machín.
2

Día 2

9:00 am: Después de un buen descanso y delicioso desayuno, los bellos paisajes seguirán rodeando nuestro sendero hasta llegar a las horas del mediodía al cerro del Machín y continuando hacia los termales para disfrutar de un delicioso baño y un buen almuerzo.

2:00 pm: Fin de los servicios. Retorno a la ciudad de Ibagué.

Opiniones de Viajeros

Aun no hay comentarios.

Deja una opinión

Clasificación