POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

Para la agencia de viajes Fénix Travel & Tours, es de suma importancia generar el mínimo impacto posible en el ambiente, operando bajo un modelo de turismo sostenible.

Por lo anterior, se trabajara constantemente en la capacitación de los colaboradores para que estén informados, orientados y comprometidos con el manejo adecuado de los desechos, resultado de la operación en oficina. Se velara por la conservación de fauna y flora, respetando el patrimonio natural y cultural del país. La empresa tomará medidas que garanticen y controlen el ahorro energético e hídrico, y con el manejo de residuos en los destinos turísticos que se visitan.

Así mismo, somos promotores de la importancia del patrimonio cultural como testimonio de la identidad de la comunidad y como fuente de atractivo turístico. Declaramos nuestro rechazo a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Contribuimos a la generación de empleo, vinculando principalmente a la comunidad local en los destinos que visitamos generando condiciones justas con miras al mejoramiento de su calidad de vida.


COMPROMISO AMBIENTAL

Fénix travel & tours de manera responsable promocionara el patrimonio natural y cultural de Colombia.

Sensibilizaremos de manera activa a nuestros clientes y turistas sobre la biodiversidad de nuestro país y el comportamiento responsable con el ambiente.

Ayudaremos a conservar las especies de fauna y flora que se encuentran en los lugares y destinos turísticos en los que opera la agencia.

Minimizaremos los impactos ambientales en todas nuestras actividades tanto administrativas como operativas.


COMPROMISO SOCIOCULTURAL

Respetaremos las diferentes costumbres, tradiciones y culturas de las comunidades que se encuentren ubicadas en los destinos turísticos que visitamos.

Rechazamos enérgicamente la explotación sexual de niños, niñas y adolecentes.

Promocionamos de manera responsable el patrimonio cultural.

Incentivamos el respeto entre los empleados y los clientes tanto dentro como fuera de la oficina.


COMPROMISO ECONÓMICO

Apoyamos la generación de empleo local.

Rechazamos enérgicamente la explotación sexual de niños, niñas y adolecentes.

La contratación de todos nuestros empleados es acorde con la legislación vigente.