Acerca de nosotros


Fénix Travel & Tours es una Agencia de Viajes creada en el 2004, por la experiencia y visión turística de la gerente y propietaria quien con más de 12 años de experiencia en el mundo de los viajes hacen de nuestra empresa la combinación perfecta de calidad, servicio y amabilidad, para atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible haciéndolos vivir una experiencia inolvidable en nuestro país a través del contacto directo con la naturaleza, los más hermosos paisajes, nuestra cultura y la más exquisita gastronomía.

La pasión por hacer las cosas bien y la dedicación con la que atendemos a nuestros clientes hacen que nuestra empresa cuente con un excelente equipo de servicio orientado a satisfacer todas las necesidades, detalles y requerimientos de nuestros clientes. Contamos con guías especializados dispuestos a brindar la mejor información para que su experiencia al viajar con nosotros sea de su total agrado y satisfacción.

NUESTRA MISION es Trabajar siempre pensando en nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos hasta alcanzar la excelencia en el servicio, promoviendo el desarrollo integral de nuestra empresa y nuestros colaboradores con procesos de comunicación e innovación constantes para evitar los errores y trabajar en la mejora continúa de todos los procesos internos.

La Honestidad y transparencia, el desarrollo del capital humano, la excelencia en el servicio, el mejoramiento continuo, la responsabilidad ambiental y social y las relaciones basadas en la confianza y la integridad moral son nuestros principales valores.